miércoles, 25 de junio de 2014

FELIZ VERANO 2014!!!!!!

Cómo pasa el tiempo!!!! (esto se lo digo mucho a mis alumnos y alumnas); hace nada comenzábamos un curso nuevo y ahora termina sin darnos cuenta.
Ha sido un curso INTENSO, lleno de trabajo, lleno de ilusiones, con inspiración, con cabreos, con alegrías y sobretodo lleno de MOMENTOS.
Este año ha sido muy especial para mí gracias a cada uno de los alumnos y alumnas de cada clase, me he encontrado cómodo haciendo mi trabajo y eso no tiene precio.
Me he ilusionado con cada resumen, con cada foto publicada y con la decoración de las clases.
Me he sorprendido con las noticias que me mandabais, en este apartado me gustaría hacer mención a unos de los mejores alumnos que he dado clase MIGUEL MENDO  , muchísimas gracias por tus noticias, por tu colaboración, por tu tiempo y trabajo, llegarás lejos amigo.

Sin más que deciros, FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!!!!

NOS VEMOS EN EL CURSO 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario