jueves, 19 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO 2013-2014

A todos mis alumn@s ,Madres y Padres de 1º y 2º de la ESO me gustaría darles una cordial Bienvenida.

A mis alumn@s de 2º de la ESO ya conocéis la dinámica de la asignatura, con la puntualidad de que este año el temario es mucho más amplio y son más horas semanales. Así que ya sabéis, ¡A ESTUDIAR MUCHO Y TODOS LOS DÍAS!

A mis alumn@s de 1º de la ESO, deciros que es un paso importante el que acabáis de dar. Os tenéis que acostumbrar a muchos profesores y cada uno con nuestras manías y forma de hacer las cosas.
Por mi parte, para aprobar (si se puede con NOTA) MI ASIGNATURA, tenéis que tener en cuenta una serie de puntos.
1º.- RESÚMENES DE CADA TEMA. Lo mejor organizado posible, con color, dibujos, etc.. Esto os ayudará a estudiar.
2º.- EXÁMENES. Hay dos tipos, los parciales, que son cada dos temas y son eliminatorios, los que suspendan, se vuelven a examinar en la evaluación.Mis exámenes son sencillos pero largos. Pongo una pregunta de definiciones y el resto son preguntas largas.
3º.- TRABAJOS. Habrá uno por evaluación. Los iré explicando en clase y publicando por este medio.
Sin más que deciros, ¡MUCHO ÁNIMO Y A ESTUDIAR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario